Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Eudis Idrogo samanes de aragua

División de honores en Maracay

Prensa Senadores / Diego Romario González 

Los Senadores de Caracas dividieron este jueves en una doble cartelera ante Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los capitalinos obtuvieron su decimotercera victoria de la temporada.   

El primer compromiso lo ganó Samanes 3x0, con una buena actuación del abridor Eudis Idrogo, quien lanzó durante 6.0 entradas sin permitir anotaciones. 

Aunque el juego fue de pocas carreras, producidas por un doble impulsor de una rayita de Anthony Pereira y un error defensivo de Senadores que produjo dos carreras en el propio primer inning, fueron suficientes para que Samanes se impusiera en el marcador, tras la ausencia ofensiva de los dirigidos por el manager Víctor Garate. 

La victoria se la llevó Idrogo, mientras el derecho Will Changarotty fue el derrotado. El zurdo Daniel González lució en un relevo de 2.2 entradas en blanco de apenas un hit. Retiró a ocho bateadores de manera consecutiva.

SEGUNDO JUEGO 

Para el segundo compromiso despertó la ofensiva de Caracas al producir diez carreras que le permitieron celebrar el triunfo 10x1. 

A pesar de no batear en las primeras tres entradas, Senadores logró destapar su producción en el cuarto episodio con nueve carreras fabricadas, que terminaron siendo la mayor cantidad en una entrada para el equipo. 

El ataque lo inició Cristhian Pedroza al impulsar las dos primeras carreras con un sencillo al jardín izquierdo.  

Posterior a eso, la defensa aragüeña se quebró a través de su antesalista y jardinero izquierdo, quienes se hundieron en errores y permitieron la anotación de tres carreras más para poner el marcador 5x1 

Un wild pitch permitió la sexta carrera mientras que sencillo de Alberto González (una) y Cristhian Pedroza (dos) cerraron las nueve del episodio.  

Esa explosión ofensiva fue respaldada por el abridor Ramón García, quien trabajó por espacio de 2.0 entradas de una carrera limpia con un ponche y por el relevo inmaculado de Juan Carlos Romero durante tres innings de labor.  

“La Piraña” Wilfredo Giménez aumentó la ventaja en el quinto con un sencillo impulsor de una carrera que colocó el marcador 10x1. 

Romero fue el pitcher ganador y Julio Vivas cargó con la derrota.

 

.