Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Celebración Marineros

Marineros derrota a Guerreros e iguala el segundo lugar

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

2 de septiembre. Marineros de Carabobo continúa su ritmo ganador al vencer 5x2 a Guerreros de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, significando la tercera victoria de manera sucesiva para el elenco marinero y asegurando así la serie particular ante los capitalinos.

Los pupilos de Víctor Oramas madrugaron a Jhoan Pino con dos carreras en la baja de la primera entrada producto de un par de indiscutibles de Humberto García y Eduard Pinto respectivamente. García avanzó hasta la tercera y entró con la primera carrera del encuentro por wild pitch, acto seguido Edgar Durán conectó otro sencillo y trajo hasta la goma a Pinto para aumentar el score 2x0.

En la tercera entrada Guerreros intentó reaccionar al igualar las acciones a dos rayitas luego de que Josmar Cordero pegara hit al center y César Valera negociara base por bola, para que Alex Romero bateara inatrapable al jardín izquierdo para impulsar las únicas carreras de su equipo.

Edgar Durán continuó con su buen momento con el madero y ligó doble a la pradera derecha en la baja de la cuarta para que Jerry Seitz lo remolcara con hit a la misma zona del campo para colocar las acciones 3 a 2.  

Para sentenciar el duelo de pelota, en la baja de la quinta José Flores conectó inatrapable al left y Durán le siguió con otro, pero al centro, para que el sexto bate y designado, Yojhan Quevedo, los trajera a la goma con un doble barre bases que colocó el resultado final de 5x2.

Marineros se medirá a Líderes de Miranda mañana viernes 3 de septiembre en el que Luis Martínez será el encargado de subirse a la lomita, en lo que será el último juego de ronda regular entre ambas novenas y que Marineros le ganó la serie particular.

.