Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Equipos C H E
CentaurosCentauros 2 9 1
GuerrerosGuerreros 5 9 1
FINAL - BOXSCORE

Equipos C H E
CaciquesCaciques 5 10 2
LideresLideres 6 14 1
FINAL - BOXSCORE

Equipos C H E
SamanesSamanes 14 12 1
DelfinesDelfines 0 3 2
FINAL - BOXSCORE

Equipos C H E
MarinerosMarineros 0 4 2
SenadoresSenadores 10 11 0
FINAL - BOXSCORE

0

Delfines superó a Líderes en guerra de batazos

Los salados conectaron 18 imparables y anotaron carreras en ocho de las nueve entradas

08/06/2024

Ángel D. Conde Trujillo | Prensa LMBP

Foto: Prensa Delfines

En lo que fue un verdadero festival de batazos escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín, Delfines de La Guaira sacó la mejor parte para imponerse a Líderes de Miranda con pizarra abultada de 18 carreras por 10, en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva.

La ofensiva litoralense fue tal que en cada una de las entradas, a excepción de la primera, anotaron al menos una carrera, y aunque conectaron un total de 19 imparables dejaron a 13 corredores en las almohadillas.

En el caso de la tropa mirandina, fueron 13 los inatrapables conectados pero en esta ocasión, a diferencia de lo mostrado durante los últimos compromisos, el pitcheo no pudo hacer el trabajo. Seis carreras fueron a la cuenta del abridor Rafael García, todas limpias, y el resto cargaron al cuerpo de relevistas siendo Raúl Rangel el único de los 10 que lanzó que no permitió anotaciones.

Hasta el quinto inning el choque estaba igualado a 10 carreras, pero allí los bates salados terminaron de prender los motores para encaminarse hacia la victoria, su novena de la campaña. El más destacado fue Robel García quien ligó de 5-3, uno de esos imparables fue su sexto de la campaña y tercero en tres días, además de dejar un doble, producir seis carreras y anotar una más.

Aparte de García, también resaltó Jesús “Chucho” Guzmán con una gran jornada al terminar el compromiso de 5-4 con par de jonrones, tres anotadas y cuatro llevadas al plato. Por Líderes sobresalieron Raúl Rivas de 6-3 con doble y anotada, y Carlos Luis V con biangular, una pisada y dos impulsadas.

Hay que darle gracias a Dios por la victoria de hoy. Nos hacía falta batear, las últimas dos semanas no lo habíamos hecho y pienso que con los peloteros de experiencia que tenemos acá eso va a cambiar”, expresó Guzmán a LMBP TV luego de finalizado el compromiso. “Estamos batallando, trabajando, tratando de que las cosas nos salgan bien día a día”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Delfines de La Guaira (@delfinesdelg)

En los totales, Iván Hernández (1-0) fue el pitcher ganador en labor de 1.0 inning en blanco en el que permitió un imparable y regaló un boleto, mientras que Ezequiel Zabaleta (0-2) cargó con la derrota luego de aceptar par de carreras libres de suciedad en un tercio de inning lanzado.

Este domingo ambas novenas tendrán día libre y regresarán a la acción el próximo martes 11 de junio, cuando Líderes reciba a Samanes de Aragua y Delfines haga lo propio con Caciques de Distrito en el Forum La Guaira.

BREVES

Con las cuatro impulsadas de hoy, Jesús Guzmán llegó a 70 de por vida en la LMBP y se colocó en el quinto lugar histórico en ese departamento, solo superado por Gersel Pitre (89), Alberto Callaspo (79), Edgardo Fermín (78) y Yojhan Quevedo (72)… Entre ambos equipos conectaron 32 imparables, quedando a solo tres de la marca implantada en un juego entre Caciques de Distrito y Marineros de Carabobo el pasado 19/05… Antes de la jornada de hoy, Miguel Aparicio figuraba como el líder bate de la liga, ahora presenta .417 de average en el segundo lugar superado por Yoel Yanqui (.419) de Marineros…

 

.