Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros de Carabobo

Marineros se acerca a la punta al derrotar a Senadores

31 de agosto. Marineros de Carabobo venció 4-1 a Senadores de Caracas en el inicio de la quinta semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, dejando su récord en 11 victorias y nueve derrotas para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación.

Marineros abrió el marcador en la baja del cuarto cuando Edgar Durán conectara doble al center con un out, llegó a tercera por por error del lanzador Dedgar Jiménez a primera, haciendo que Juan Infante llegará a salvo en la inicial, dejando la mesa servida a Yojhan Quevedo para que Durán pisara la caja registradora con el 1x0.

En la sexta, José Flores se embasó con hit al centro del campo para que Quevedo volviera con el trailer remolcador una vez más y llevara hasta el home plate a Flores para ampliar el score a 2x0.

Al capítulo siguiente, José Martínez luego de negociar boleto y llegar hasta la antesala producto de un wild pitch y un rolling de Humberto García por tercera, anotó en carrera la tercera rayita gracias a otro wild pitch. Acto seguido, Eduard Pinto sonó el madero con doble al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotará la cuarta carrera.

Los capitalinos no se quedaron atrás y fabricaron una en la alta de la novena entrada cuando Alberto González con un out pegó inatrapable a la pradera izquierda y Raymond Moreno trajo la única animación visitante.


Luis Ojeda abrió el duelo luciendo dominable en 5.1 innings permitiendo cuatro indiscutibles, par de boletos y un ponche para acreditarse su segundo lauro. En la contraparte, Dedgar Jiménez (1-2) permitió par de anotadas y cuatro hits en 4.2 episodios.

Eduard Pinto y Yojhan Quevedo se fueron de 4-2 con una impulsada para Pinto y para de taídas al plato de Quevedo.

Mañana la novena marinera continuará la acción cuando reciban a Líderes de Miranda en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00pm con transmisión de LMBP TV y TVES.

.