Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Victoria de Lanceros

Lanceros de La Guaira consiguió su segunda victoria consecutiva

Prensa Lanceros / Isaac Silguero

31 de agosto. Lanceros de La Guaira tomó una especie de revancha esta noche en el coso de Macuto al derrotar 8 carreras por 1 a Líderes de Miranda, que durante el fin de semana los había dejado en el terreno en par de ocasiones en Maracay.

Nuevamente la tropa fue guiada por su abridor. En esta ocasión fue César Jiménez quien se encargó de ir más allá de la mitad del compromiso, siguiendo así los pasos de Victor Díaz, Gregory Infante, Henry Centeno y Jorgan Cavanerio.

El zurdo lanzó por espacio de seis entradas, abanicó a dos rivales, no dio boletos y solo permitió cuatro imparables para así alzarse con su tercer triunfo de la zafra. Hay que resaltar que retiró en fila a los primeros ocho bateadores que enfrentó, hasta que Dangelo Sarmiento le diera hit cerrando el tercer.

La ofensiva lo respaldó desde la primera oportunidad al bate. Luego de un out, Ezequiel Alfonzo, Jesús Sucre y Daniel Mayora conectaron sencillos seguidos para que Juan Carlos Torres con la casa full barriera las bases con triple por el jardín izquierdo.

Fue un encuentro de momentos y el dominio de Jiménez contagió a los maderos que en la parte baja del sexto aprovecharon otro rally de cinco carreras y cuatro indiscutibles.

Nuevamente apareció "El Flow" Juan Carlos Torres con hit impulsor de Daniel Mayora; Lo siguió Ángel Medina con sencillo que remolcó al mismo Juan Carlos. Joantgel Segovia sonó doble para empujar al "Zamurito" y cerró la fiesta Ezequiel Carrera con imparable que impulsó dos.

Moisés Ruiz, Kelvis Palma y Orlando Romero completaron la labor monticular, siendo Palma quien permitió la carrera de la visita con dos infield hits.

De esta forma y con la segunda victoria al hilo los litoralenses se ponen más cerca de la clasificación y mañana irán ante Guerreros de Caracas en el Forum La Guaira, en lo que será el penúltimo duelo entre ambas escuadras.

 

.