Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

0

Líderes completó su cuerpo técnico con Carlos García al frente

El tachirense tiene récord de 52-61 con Miranda, siendo la segunda mayor cantidad de victorias entre mánagers del circuito

17/03/2024

Prensa LMBP

Foto: Prensa Líderes

Caracas.- Líderes de Miranda culminó la confección de su staff de coaches para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. La tropa, reveló el domingo a los acompañantes del mánager Carlos García, quien irá a su cuarta campaña al frente del equipo, todas desde la creación del circuito.

García, de 56 años de edad, volverá a tener como mano derecha a Clemente de Álvarez (coach de banca), además de Erick Pérez, como coach de pitcheo. No obstante, Carlos Mendoza, fue anunciado como el instructor de bateadores, en lugar de Alex Núñez, quien asumió el cargo para la parte final de la campaña pasada, en lugar de Eddy Díaz.

Estoy contento y lleno de energía para afrontar la próxima zafra”, dijo el piloto al departamento de prensa mirandino. “Mantengo buenas expectativas, porque hemos trabajado en conjunto con la oficina para sumar las herramientas que nos permitan ganar muchos juegos”.

García compila récord de 51-62 al mando de Líderes, siendo el segundo estratega con mayor número de victorias de por vida antes del inicio de la venidera contienda, sólo detrás de Víctor Gárate, con 63 (y 50 derrotas).

Cada vez que salgamos al terreno de juego, trataremos de jugar una pelota agresiva, con la inteligencia para tomar las mejores decisiones”, aseguró el capataz. “Desde luego, debemos pensar el objetivo principal, que es ganar el título”.

El oriundo de San Cristóbal también contará en el cuerpo técnico con Víctor Oramas (tercera base), Jesús Velásquez (primera), Juan Jaen (bullpen) y Larry Curiel (cátcher de bullpen).

En el receso de temporada, Miranda sumó vía cambio al receptor Yojhan Quevedo desde Marineros de Carabobo, por el infielder Edgardo Fermín. Además, contrató a los agentes libres Manuel Cachutt (lanzador derecho) y Miguel Aparicio (jardinero).

De igual forma, la divisa completó su importación, conformada por cinco serpentineros y dos jugadores de posición.

 “Las piezas sumadas nos darán una solidez en las diferentes áreas del terreno”, afirmó García. “Fortalecimos tanto el infield, como el outfield, así como también la rotación abridora y el cuerpo de relevistas.

.