Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Samanes concreta su primera barrida de la temporada ante Caciques

Samanes concreta su primera barrida de la temporada ante Caciques

28/05/2023

Ángel Marín | Prensa LMBP

Foto: Alberto Jorge

Un fin de semana bastante positivo logró Samanes para conseguir su tercera victoria al hilo, al superar 7 carreras por 4 a Caciques de Distrito en el José Pérez Colmenares de Maracay para nivelar su récord con siete triunfos e igual número de derrotas.

Una muy buena apertura del joven Wilser Barrios encaminó la victoria del conjunto aragüeño, con cinco entradas sólidas de apenas cinco imparables y una carrera limpia, logrando abanicar a cuatro rivales.

Wuilder Rodríguez logró continuar la buena labor que dejó Barrios por dos tercios, pero que no pudo ser relevada de buena manera por parte de Ramón Ramírez, quien en un tercio toleró par de carreras. Jhon Peluffo logró limitar a la ofensiva de Caciques, para que en el noveno llegara el taponero de Samanes, Vicente Campos con otra actuación soberbia.

El Gigante de Aragua no contó con una explosión ofensiva como el pasado sábado, pero sí contó con el poder de Pabel Manzanero con su segundo cuadrangular del año y el primero de este 2023 para el jardinero Omar Carrizales, quien deja su promedio en .322.

“Estuve buscando un pitcheo en recta, ya que desde el primer turno estuvo lanzándome pitcheos quebrados, hasta que logré conseguir la recta, la pude leer bien e hice el buen contacto”, expresó Carrizales sobre el jonrón en el cuarto episodio.

Por parte de los capitalinos, solo Manuel Meléndez, de 4-2, con doble y anotada y Jeckson Flores, de 4-2, con de dobles, dos carreras impulsadas y una anotada, pudieron hacerle daño a un pitcheo de Samanes, que intenta igualar la buena faena de la ofensiva en la temporada.

“La armonía del equipo es fundamental. Gracias a ella y el buen ambiente del Club House hemos conseguido estas tres victorias en fila y esperemos conseguir muchas más”, fueron las palabras de Omar Carrizales sobre el buen momento que vive Samanes.

BREVES

Omar Carrizales conectó su primer cuadrangular de la temporada 2023. El aragüeño es uno de los tres jugadores que ha visto acción en las tres ediciones de la LMBP con el uniforme de Samanes de Aragua, siendo Deiner López y Wuilder Rodríguez quienes también han estado en esas campañas. Carrizales disparó el primer cuadrangular en la historia de la franquicia en el José Bernardo Pérez de Valencia ante Guerreros de Caracas en la temporada 2021.

.