Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Venezuela debutó con victoria 17x1 ante Honduras

Venezuela debutó con victoria 17x1 ante Honduras

Lcdo. Juan Colmenarez | 23 de septiembre de 2022

Jugará el domingo la final del torneo

La selección venezolana representante de la Liga Mayor de Béisbol Profesional derrotó por nocaut 17x1 a Honduras en el debut oficial del triangular internacional de béisbol que se desarrolla en Nicaragua. Con esta victoria y sumado al triunfo a segunda hora de Nicaragua ante Honduras, Venezuela y Nicaragua jugarán la final de este torneo el día domingo pero antes este sábado desde las 6 PM hora de Venezuela se van a ver las caras nuevamente ambos combinados.

Jesús Castillo de Lideres de Miranda fue el encargado de iniciar en la loma. El derecho trabajó por espacio de tres episodios en los que no permitió carreras, sin hits, dos ponches y un boleto. Víctor Romero de Caciques de Distrito siguió la labor monticular por dos episodios con una carrera y tres abanicados, mientras que Wuilder Rodríguez laboró un episodio sin inconvenientes.

En cuanto a la ofensiva Venezuela atacó desde el propio primer episodio con dos carreras en la primera entrada, una en la segunda y otra más en la tercera ante los envíos del pitcher derecho Javier Morazan. La selección de la Liga Mayor de Béisbol Profesional explotaría en el cuarto episodio con cinco anotaciones, una de ellas gracias al cuadrangular de Junior Sosa por todo el jardín derecho.

En la cierre del quinto inning la ofensiva de los dirigidos por Robert Pérez sumaría seis carreras más y en el cierre del sexto dos rayitas adicionales producto del cuadrangular por el jardín izquierdo de Yojhan Quevedo para terminar el encuentro por la vía del nocaut ante la selección hondureña.

.