Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

La Liga Mayor será parte del Triangular Internacional de Béisbol

La Liga Mayor será parte del triangular internacional de béisbol

Prensa LMBP | 12 de septiembre de 2022

Como parte de la preparación para disputar el clasificatorio al Clásico Mundial 2022 que se llevará a cabo en Panamá del 30 de septiembre al 05 de octubre, la Liga Mayor de Béisbol Profesional fue invitada bajo una representacion que estará conformada por jugadores que vieron acción en la segunda edición del torneo para participar en el Triangular Internacional de Béisbol.

Este torneo de fogueo es desarrollado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) en conjunto con el Estadio Nacional Dennis Martínez y tendrá como invitados a la representación venezolana a y la Selección de Honduras.

Desde la "Casa del Juego Perfecto", el partido inaugural de la Triangular será el día jueves 22 de septiembre a las 8 de la noche, entre la Selección de Nicaragua y la selección de la LMBP

Posteriormente, el día 23 de septiembre desde las 12 del mediodia la Selección de Honduras enfrentará a la selección de la LMBP. A las 8 de la noche de ese mismo día la Selección de Nicaragua se mide a la Selección de Honduras.

El día 24 de septiembre la Selección de Nicaragua nuevamente se enfrentará a la selección de la LMBP. La Gran Final se celebrará el domingo 25 de septiembre desde las 6 de la tarde. 

Todos los juegos serán transmitidos en vivo y directo en señal abierta de televisión por Viva Nicaragua-Canal 13 y su canal de Youtube.

.