Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Alex Monsalve

Alex Monsalve dominó la primera semana del campeonato

Prensa LMBP

10 de agosto. – Alex Monsalve fue el mejor productor de carreras en los primeros tres encuentros de temporada, ratificándolo como el primer jugador de la semana en la historia de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Luego de tres encuentros en la semana inaugural como titular, el receptor de Lideres de Miranda ha firmado un gran inicio de temporada tras despachar cinco imparables, dos dobles, una carrera anota y siete remolcadas para liderar este departamento hasta los momentos.

“Se han dado las cosas no como equipo, pero a mi me ha ido bien gracias a dios se ha dado el fruto del trabajo día a día, primeramente, gracias a dios por esta nueva liga donde hay muy buena competencia y buenos peloteros” declaró el receptor.

Ahora su nombre quedará registrado como el primer jugador en conseguir este premio en la historia de la naciente liga de verano.

“La intensidad ha estado presente, se ha jugado fuerte han venido jugando duro todos los equipos y esto ha generado que estemos viendo una buena liga. A pesar de los resultados en equipo nos hemos mantenido fuertes hasta el final sabemos que fue poca la preparación, pero ya cada quien estaba practicando por su propia cuenta en sus casas” destacó Monsalve.

Monsalve, de 29 años, cuenta con siete temporadas de experiencia en la LVBP con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua donde no ha podido contar con la regularidad que está teniendo en la LMBP con Lideres de Miranda. En la pasada temporada dejó 2 dobles, 1 triple, 2 cuadrangulares en 11 juegos .276/.517/.861 con los bengalíes.

El receptor Alfredo González y el infielder César Valera también tuvieron actuaciones destacadas en la primera semana de campeonato y siguieron en las votaciones al ganador Alex Monsalve.

 

.