Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros llegó a cuatro victorias seguidas al barrer en Macuto

Marineros llegó a cuatro victorias seguidas al barrer en Macuto

Alejandro Escalante | 22 de mayo de 2022

Marineros de Carabobo extiende su racha de victorias consecutivas al vencer a Delfines de La Guaira con pizarra final de 11 rayitas por 4, para culminar la segunda semana de campeonato con cuatro triunfos en fila y culminar con jugando por encima de .500.

La tripulación abrió el marcador en el segundo episodio con un rally de 4 anotaciones gracias a imparable productivos de Humberto García y Osman Marval, sin embargo, Delfines aprovecharía en el cuarto episodio un bache del abridor Luis Ojeda para igualar las acciones con un hit productor de René Reyes.

En el quinto capítulo la paciencia de los bates marineros rindió sus frutos con par de boletos con bases llenas para tomar nuevamente la delantera.

No obstante, la producción ofensiva no cesaría, luego que, en el séptimo tramo, Engelb Vielma conectara sólido cuadrangular por el left field con uno a bordo para extender la ventaja, posteriormente hit de Humberto García y dobles consecutivos de Durán y Solorzano llevarían la pizarra a 11 rayitas.

Delfines reaccionaría en la baja del octavo con par de anotaciones ante producto de imparables consecutivos, que no pasaría a mayores ante la buena reacción del lanzador Sergio Velis que contuvo la amenaza guaireña.

El ganador del encuentro fue el experimentado Dannys Hernández (1-0) y el derrotado fue Jonathan Bruzual (0-1).

Marineros volverá a la acción el martes ante Samanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00pm, lo que significará el primer juego de la zafra 2022 ante los aragüeños.

.