Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Guerreros del Caribe

Guerreros pasó la página y se impuso a Caciques

Juan Pablo Carmona | 21 de mayo de 2022

Foto: Francis Grahovac

Guerreros del Caribe hizo respetar su casa y derrotó a Caciques de Distrito 6 carreras por 3 con una gran actuación de Ángel Guillén por los tropicales.

El derecho lanzó cinco entradas completas en las que no permitió carreras y recibió apenas cuatro inatrapables, llevándose su segunda victoria de la presente zafra.

"Gracias a Dios el pitcheo estuvo ahí, la defensa y la ofensiva también muy buenas y nos pudimos llevar la victoria", declaró el derecho. "Leal no estaba disponible, el manager acudió a mí y le dije que podía asumir esa responsabilidad para abrir el juego de hoy", fueron las palabras de Guillén tras la victoria.

Brayan Hernández abrió la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con un doble impulsor de dos carreras por el jardín central que mandó a Pedro Barrios y Juan Bidau al plato. Luego, José Flores remolcó a Brayan Hernández para poner la pizarra 3x0.

Por su parte, Pedro Barrios también estuvo encendido con el bate, al remolcar a José García en par de ocasiones con dos dobles en la parte baja del cuarto y quinto inning.

Caciques descontó en la séptima alta con un hit remolcador de Eduardo Navas. Sin embargo, César Valera le dio la rayita definitiva a Guerreros con un doble al LF que impulsó a Hernández, quien fue el más valioso del encuentro al irse de 3-1 con un doble, dos remolcadas y dos anotadas.

"Lo que pasó ayer se quedó en el ayer, seguimos batallando, nunca hemos bajado la cabeza, solo hemos pensado en ganar y se dio el resultado", declaró Hernández tras la victoria.

La segunda y tercera carrera de Caciques llegaron producto de un cuadrangular de Yosmany Guerra y un fly de Gersel Pitre que le permitió anotar a Robinson Cabrera.

Guerreros del Caribe buscará repetir la dosis mañana ante Caciques en el mismo escenario con Angelo Palumbo en la lomita.

.