Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Regresaron las victorias al senado

Regresaron las victorias al senado

Diego Romario González | 20 de mayo de 2022

Los Senadores de Caracas derrotaron hoy 7 carreras por 2 a los Delfines de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas para poner fin a un mal momento de cuatro derrotas consecutivas y nivelar su registro a 4-4 para subir a la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Ahora los dirigidos por el mánager Víctor Gárate dieron el primer paso para iniciar una racha positiva que les permita permanecer en la parte alta de la clasificación.

Esta noche los capitalinos lograron combinar el buen dominio de sus lanzadores con el bateo oportuno de la ofensiva.

El lanzador derecho Carlos Naveda fue el encargado de abrir por primera vez en el torneo. Trabajó por espacio de 3.0 entradas de una carrera limpia, dando paso al relevo de Will Changarotty (ganador del juego) para los próximos dos episodios.

La tropa de la capital se adelantó en el primer inning con un rodado impulsor de Anthony Jiménez, pero los litoralenses igualaron en la parte alta del segundo con un elevado de sacrificio del veterano René Reyes.

Senadores retomó el control del marcador con fly de sacrificio de José Rondón y doble impulsor de Ozzie Arcia en la tercera entrada.

En el quinto hubo rally de tres anotaciones con otro elevado de Rondón y un jonrón de dos carreras de Anthony Jiménez, el primero de la temporada para él.

El bullpen de la mano de Changarotty, Dedgar Jiménez y Jefferson Medina, mantuvo la ventaja hasta el sexto, mientras que los envíos de Sonny Vargas, Eduardo Jiménez y Félix Carvallo, dominaron el resto del compromiso.

La séptima anotación llegó producto de un error del camarero de Delfines, quien no pudo atrapar un elevado altísimo de Alberto González.

Con el triunfo, Caracas divide en su serie de dos juegos con La Guaira, para ahora medirse sábado y domingo con los Samanes de Aragua por primera vez en la temporada.

.