Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Zárate guio a Líderes a la sexta victoria consecutiva

Zárate guio a Líderes a la sexta victoria consecutiva

Norman Montilla | 19 de mayo de 2022

El Estadio José Pérez Colmenares de Maracay volvió a ser el principal espectador de una nueva victoria de Líderes de Miranda. Aunque en esta oportunidad ante Samanes de Aragua cuatro carreras por una y así hilvanar su sexto lauro seguido.

La tropa mirandina fue conducida por Robert Zárate, quien humilló a la ofensiva aragüeña después de tolerar solamente un imparable en cinco entradas completas. Además, recetó a seis bateadores y otorgó un solo boleto para adjudicarse la victoria.

“Estoy contento conmigo mismo porque se están viendo los resultados que tanto esperamos. Logré hacer mis ajustes para tener una mejor salida que en mi debut y es lo que pasó, estoy muy contento”, añadió Robert Zárate.


Con respecto a los bates mirandinos, el antesalista Edgardo Fermín volvió a mostrar todo su poder, después de conectar un gigantesco cuadrangular por todo el jardín central en la parte baja del tercer episodio.


Posteriormente, en el quinto tramo, los locales montaron una seria amenaza con boleto a Fermín e inatrapable de Rafhmil Torres para dejarle la mesa servida a José Salas; quien trajo la segunda carrera gracias a un elevado de sacrificio.


Para el octavo inning, nuevamente Fermín tendría un último destello en su ofensiva y tras imparables consecutivos de Frank Díaz y Tomás Morales; el antesalista estrelló la pelota en la pared del center field para sentenciar el cotejo cuatro carreras por una.

“Me siento contento de poder contribuir con el equipo, solo espero que sigan saliendo los batazos. Estamos trabajando para eso, tener buenos turnos y así mantener mi ofensiva caliente”, comentó Edgardo Fermín al departamento de prensa del equipo.

A pesar de que los aragüeños intentaron reaccionar en el cotejo, el bullpen del mánager Carlos García volvió a sacar sus garras para sacar los últimos outs de la mano del cuarteto del terror Alfred Gutiérrez, Jean Toledo, Ricardo Gómez y Alexis Tapia.

Tras caer el out 27 en el terreno del José Pérez Colmenares de Maracay, Líderes de Miranda dejó su récord en (6-1) y en casa han conseguido celebrar cuatro victorias. Sin olvidar que, es la tercera vez que logran imponerse a Samanes de Aragua.

Robert Zárate consiguió la primera victoria para un lanzador de la rotación mirandina, Edgardo Fermín sigue afianzándose como el líder bate y Alexis Tapia se adjudicó su tercer rescate en la temporada.

.