Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Marineros regresa al triunfo con blanqueo ante los caribeños

Marineros regresó al triunfo con blanqueo ante los caribeños

Prensa Marineros | 19 de mayo de 2022

Marineros sigue jugando buen béisbol ante los caribeños

Marineros de Carabobo consiguió su tercera victoria de manera consecutiva ante Guerreros del Caribe 3x0 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, regresando así a la victoria.

Edgard Durán cargó con la ofensiva del equipo al irse de 4-3 con par de dobles y cuadrangular. En la parte alta del primer capítulo, conectó doblete al jardín izquierdo y Yojhan Quevedo lo remolcó con hit al jardín derecho para abrir el marcador.

En la sexta, el tercera base ligó jonrón solitario a la pradera izquierda. Posteriormente, Ricardo Marcano pegó doble al jardín izquierdo y Luis Bandes lo empujó con inatrapable al jardín central. Luis Martínez tuvo otra destacada actuación en su segunda salida.

El derecho lanzó durante cinco innings completos, permitiendo dos incogibles y ponchando a seis contrarios. El bullpen marinero no permitió inatrapables en 4.0 capítulos, ponchando a un bateador durante ese lapso.

Martínez cargó con su segunda victoria, Ulises Joaquín con su tercer salvado y Manny Correa obtuvo la derrota.

Mañana viernes 20 de mayo continuará la serie a las 6:00pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Guerreros, donde Iván Andueza será el encargado de abrir por los turcos.

.