Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Relevo de Jorgan Cavanerio encaminó la victoria de los Delfines

Relevo de Jorgan Cavanerio encaminó la victoria de los Delfines

Carlos Daniel Carrasco | 19 de mayo de 2022

Fotos: Alejandro van Schermbeek

La novena del litoral sigue con su buen ritmo al conseguir su segunda victoria consecutiva, al superar 3x2 a Senadores de Caracas en el primero de dos encuentros en el Estadio Universitario. El equipo mostró nuevamente buen pitcheo, acompañado de bateo y corrido para marcar la diferencia.

Incidencias:

La tropa de Jackson Melián atacó desde el primer inning ante los envíos del abridor Logan Durán, con dos carreras anotadas por Malquin Canelo y Ezequiel Alfonzo, impulsados por sencillo de Roberto Caro y roletazo por segunda de Juan Carlos Torres (2-0).

Los capitalinos igualaron las acciones en el segundo episodio, con triple de Oswaldo Arcia que remolcó a José Rondón, anotando más tarde por otro indiscutible del dominicano Keury De La Cruz (2-2).

En el octavo se rompió el empate a favor de Delfines, con el veloz Roberto Caro que recibió boleto, llegó a tercera en jugada de bateo y corrido, con hit de Juan Carlos Torres y llegó al plato con roletazo de Anthony Concepción por los lados de la segunda base (3-2).

Ya en el noveno, La Guaira sacó a su cerrador Miguel Socolovich que consiguió su segundo rescate, enfrentando a cuatro bateadores y abanicando a uno.

La victoria fue para el relevista Jorgan Cavanerio, mientras que Eduardo Paredes cargo con el reves. Delfines se mantiene entre los primeros puestos de la tabla con registro de cuatro victorias y tres derrotas (4-3).

Ambos equipos repetirán este viernes con el dominicano Cristian Quintin lanzando por la franquicia del litoral.

.