Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

¡Líderes se adueñó del timón!

¡Líderes se adueñó del timón!

Prensa Líderes de Miranda | 18 de mayo de 2022

Líderes de Miranda se impuso cuatro carreras por una a Marineros de Carabobo en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y de esta manera completó su segunda barrida de la campaña de manera consecutiva y, por si fuera poco, hilvanó su quinta victoria.

Jesús Castillo, a pesar de irse sin decisión, pudo completar cuatro entradas y un tercio de labor de manera positiva; después de tolerar solamente cuatro imparables, una carrera limpia y conseguir un par de recetados.

Como ha venido sucediendo en los recientes compromisos, los bates mirandinos han encontrado la fórmula para hacerle daño a su rival en el propio primer inning y en esta oportunidad, el afectado fue Wikelman Ramírez.

El infielder Raúl Rivas comenzó la entrada con un toque de infield hit para después ser impulsado por un rendidor incogible de Luis Domoromo; quien una vez más respondió cuando la pizarra marca dos outs.

Edgardo Fermín, por su parte, demostró una vez más su poder tras mandarla a volar por todo el jardín izquierdo en la parte baja del tercer episodio. Además, se debe resaltar que, este es el segundo cuadrangular de la zafra del antesalista.

El conjunto carabobeño intentó regresar en el encuentro en un par de oportunidades, pero fueron silenciados por Randy Valladares en la parte alta del quinto episodio y posteriormente por el dominicano Ricardo Gómez en el octavo tramo.

Para la parte baja del quinto episodio, Rivas se colocó de una vez por todas la capa de héroe, ya que con hombres en primera y segunda; bateó un triple entre el jardín izquierdo y central para traer al plato dos carreras más para los locales.

“Bien contento por todo el trabajo que está haciendo el equipo y le doy gracias a Dios por cada turno que me da. También le doy gracias a Dios por haber conectado ese triple y así traer dos carreras más que fueron buenas para el equipo”, comentó Raúl Rivas.

Asimismo, el estelar pitcheo de los mirandinos volvió a relucir en la parte final del compromiso para mantener la ventaja, de la mano de Alfred Gutiérrez, Jean Toledo, Ricardo Gómez y el cerrador Alexis Tapia.

Con esta victoria, Líderes de Miranda consiguió su segunda barrida en series consecutivas, extendió su racha a cinco victorias y a partir de mañana; será líder de la tabla de posiciones en solitario.

.