Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Calos Teller guio segundo triunfo aragüeño

Calos Teller comandó segundo triunfo aragüeño

Prensa Samanes de Aragua | 17 de mayo de 2022

Samanes de Aragua y Centauros de La Guaira se enfrentaron en el primero de la serie en el estadio Jorge Luis García Carneiro donde, el zurdo Carlos Teller lució dominante y comandó la victoria del Gigante de Aragua 6x3.

En la cuarta entrada, Samanes picó adelante en el marcador con triple por todo el jardín izquierdo de Omar Carrizales, quien fue remolcado por hit al jardín derecho de Alberto Callaspo.

En el quinto episodio, los bates aragüeños continuaron encendidos con imparable de Alex Monsalve, el receptor anotó la segunda carrera del compromiso gracias a error del inicialista de Centauros. Carrizales extendió su buen momento con el madero al conectar doblete por todo el left field para remolcar al juvenil Juan Francés y ampliar la ventaja de Samanes 3x0.

El sexto inning también fue productivo para la novena aragüeña, Ugueto inició el inning negociando boleto ante el lanzador Samir Vivas y llegó hasta la tercera almohadilla por error en tiro del pitcher al primera base, para ser remolcado con sencillo al jardín derecho de Alex Monsalve. La quinta rayita llegó en las piernas de Deiner López tras ser impulsado por hit del tercera base Anthony Pereira.

En el octavo, el bullpen aragueño tropezó. El relevo concedió cinco boletos para darle la oportunidad a Centauros de anotar su primera rayita del compromiso. Andres Regnault conectó imparable al LF para remolcar a sus compañeros Andrade y Duran para acercar el marcador 5x3.

Samanes, fabricó una más en el noveno en las piernas de Yoiber Ruiz, gracias a Wild Pitch del lanzador Ronald Herrera. Ruiz, entró como corredor emergente por Omar Carrizales.

El encargado de abrir el compromiso fue el nicaragüense Carlos Teller. El zurdo lanzó por espacio de seis entradas completas permitiendo tan solo tres hits y tres ponches, dominando la ofensiva de Centauros.

Teller, con su gran actuación se adjudicó la victoria (1-1), la derrota para Gregor Mora (0-1).

El día de mañana Centauros y Samanes vuelven a encontrarse para el segundo juego en La Guaira.

.