Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

José Flores fue cambiado a Guerreros

José Flores fue cambiado a Guerreros

Alejandro Escalante | | 17 de mayo de 2022

Prensa Marineros

Este lunes empezó con muchas sorpresas luego de haber finalizado apenas la primera semana de campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Marineros de Carabobo protagonizó otro cambio, por segundo día consecutivo en lo que va de temporada, al enviar a su capitán José Flores a Guerreros del Caribe a cambio del lanzador Eduardo Figueroa.

Flores fue pieza fundamental en el pase a la final de Marineros en la temporada 2021, logrando crear una excelente química en el dogout carabobeño.

Dejó promedios de .311 de AVG con 11 remolcadas en ronda regular, custodiando alternadamente la primera base, segunda y tercera.

Por él, Víctor Oramas adquiere un brazo más para reforzar su bullpen. Figueroa lanzó 1.0 innings en blanco ante Marineros el pasado domingo, y en 2021.

Este cambio se une a la llegada de Alvin Herrera desde Líderes de Miranda por el derecho Carlos Valero.

Adiciones en el draft semanal

La LMBP efectuará un draft semanal en el que todos los equipos podrán añadir hasta tres jugadores todos los lunes, en caso de que los equipos consideren necesario hacer estas adiciones. En este sentido, Marineros de Carabobo añadió al lanzador derecho Julio Pinto. Ericson Leonora, quien estaba en la reserva del equipo.

Pinto jugó en 2022 en la Southern League de la clase AA con Chattanooga Lookouts, filial de Rojos de Cincinnati, dejando 2.45 de efectividad en 14.2 innings y una victoria sin derrotas.

.