@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Carlos Rivero

CARLOS RIVERO DICE ADIÓS COMO JUGADOR ACTIVO

El jugador Carlos Rivero, dio a conocer a través de sus redes sociales, que decidió retirarse como jugador del béisbol profesional, esto tras haber participado durante 20 años en diferentes circuitos. El barquisimetano fue el venezolano 317 en ver acción en las Grandes Ligas, además tuvo paso por las Ligas japonesa, mexicana, venezolana. Los últimos tres veranos participo en la Liga Mayor con los equipos Centauros de La Guaira y como refuerzo en postemporada de Delfines de La Guaira.

“Han sido 20 años de aprendizaje, sacrificios y sueños cumplidos dentro de este deporte que me ha dado tanto”, expresó en una carta publicada en sus redes sociales. “Hoy cierro este capítulo con la satisfacción de haberlo entregado todo cada vez que pisé un terreno de juego”, agregó Rivero.

En su paso por la Liga Mayor, el experimentado antesalista dejó un promedio interesante tras las tres campañas disputadas. El larense bateó .287 de AVG con 14 cuadrangulares y 44 carreras producidas, además logró negociar 57 bases por bolas.

“Me despido con la tranquilidad de saber que dejé el alma y con el corazón lleno de gratitud por cada experiencia vivida, cada triunfo cada derrota y cada aplauso que me acompañó durante estas dos décadas”, puntualizó el “Tsunami” como fue conocido popularmente en los terrenos de juego.

Se despide un grande de nuestro béisbol y desde la junta directiva de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, deseamos el mayor de los éxitos en sus planes a futuro, así como también disfrute en su nueva etapa de exjugador. 

.