Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

gerencia del año

Marineros fue galardonado con la Gerencia del Año

Prensa Marineros / Alejandro Escalante

En la primera edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional Marineros de Carabobo fue galardonado con el premio de Gerencia del Año al recoger un total de 97 puntos. Marcando así un antecedente en la historia de la LMBP.

La Gerencia marinera encabezada por Luis Luis Blasini y Enyelberth Peña como se Gerente Deportivo obtuvo un total de 13 puntos para el primer lugar, 10 para el segundo y dos para el tercero, luego de haber tenido un inicio de temporada un poco floja pero que a medida de que fue avanzando la misma fueron tomando ritmo para finalizar con el mejor registro de la liga (19-11) y concluir en el primer puesto.

"Es un trabajo en equipo donde todos estamos bien compenetrados. Quiero dar las gracias a toda la Gerencia del equipo, ha sido un trabajo en conjunto donde cada quién ha aportado su granito de arena". Confesó Luis Blasini.

Fue una grata sorpresa y un orgullo para todos los que laboran en las oficinas de la novena carabobeña, "nos incentiva para el crecimiento de la liga. Cada quién ha hecho lo que tiene que hacer, los jugadores en el terreno de juego y nosotros desde afuera armando el mejor equipo posible", finalizó.

Por su parte, Enyelberth Peña manifestó su agradecimiento al ser la primera oportunidad como Gerente para el oriundo del Estado Yaracuy. "Contento de todo el trabajo que se hizo, de las estrategias que se utilizaron fueron las correctas y estos fueron los resultados que se obtuvieron en vísperas de toda la temporada exitosa que tuvimos".

Es algo histórico y tiene un sabor bastante significativo por ser la primera edición de la liga de verano, que ha servido para que los jugadores se mantengan jugando. "Se trabajó para esto y aquí están los resultados". Destacó.

.