@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

0

El Draft semanal fortalece a equipos de la Liga Mayor

Siete de los ocho equipos que hacen vida en la Liga Mayor, reforzaron sus róster con la primera edición del Draft semanal.

26/05/2025

Norman Montilla | Prensa LMBP

Caracas.- La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) llevó a cabo este lunes, la primera edición del Draft semana, donde cada uno de los equipos tendrán la oportunidad de fortalecer sus róster con algunas escogencias, aunque en esta ocasión fueron cinco rondas

De las ocho organizaciones que hacen vida en la Liga, solamente Delfines de La Guaira fue el único que no tomó a ningún jugador a pesar de arrancar el certamen con récord de (2-5).

Las escogencias fueron: 

Centauros de La Guaira:

  • Aldry Acosta
  • Javier Atencio
  • Moisés Castellano

Líderes de Miranda

  • José Rafael Peroza
  • Luis Villegas
  • Raydlinger Francisconi

Marineros de Carabobo

  • Christian Fermín
  • Nicoll Parra
  • Luis Castro
  • Wilson Álvarez

Caciques de Distrito

  • Arvicent Pérez
  • Victor Romero

Guerreros de Lara

  • Jean Marco Reyes
  • Stiven Machado
  • Anthony Torres

Senadores de Caracas

  • Alberto Callaspo
  • Kevin García

Samanes de Aragua

  • Luis Álvarez
  • Alexander Campos
  • Leonel Mendoza
  • Johan Montero

Al llevarse a cabo está edición del Draft semanal, la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) continuará la acción este martes en cada uno de los cuatro estadios que han sido los escenarios de cada jornada.

.