Nueva Esparta.- Senadores de Caracas sacó a relucir su poder con el madero en una nueva jornada en Margarita y esta vez, vencieron a Líderes de Miranda con una pizarra de 11 carreras por 6 para llegar a ocho victorias en la campaña.
Los locales en la isla, anotaron sus rayitas en cuatro de los nueve innings que se jugaron en la jornada y las mismas se dividieron de la siguiente forma: cinco en el primer episodio, una en el tercero, tres en el cuarto y dos en el sexto.
Anthony Jiménez fue el jugador más valioso, al ligar de 5-2 con un doble, anotó una carrera e impulsó tres rayitas. Gabriel Rodríguez le siguió con una línea ofensiva tuvo una actuación similar, ya terminó yéndose de 5-2 con un tubey, anotó una carrera y fletó dos carreras.
Luis Felipe por su parte, bateó de 4-2 con un triple, anotó una rayita e impulsó dos. Camilo Gutiérrez, Luis Sardiñas y Pedro Martínez fueron los otros peloteros que impulsaron carreras para la causa de Senadores de Caracas.
Si hablamos de Líderes de Miranda, José Caguana sonó el segundo grand slam en la historia de la Liga Mayor e impulsó cuatro carreras. José Peroza y Pabel Manzanero fueron los otros peloteros que sumaron al menos una fletada en el juego.
Delvis Alegre 1-2 se alzó con el triunfo y Dedgar Jiménez 0-1 cargó con la derrota. Ahora Senadores de Caracas tiene récord de 8-10 y Líderes de Miranda se ubicó en el último puesto de la tabla de posiciones con récord de 7-12.