logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Senadores de Caracas blanqueó en el debut

06 / 08 / 21

  • facebook share
  • x share
  • email share

Prensa Lanceros de La Guaira / Isaac Silguero Matheus

La Guaira.- La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) subió el telón de su primera temporada en Venezuela con los seis equipos en play. Senadores de Caracas visitó a Lanceros de La Guaira para el primer combate de lo que podría pasar a ser una de las grandes rivalidades en algunos años.

El Forum La Guaira se vistió de gala para ser una de las plazas que albergarán este naciente certamen, pero en este caso, el anfitrión no pudo celebrar. Lanceros cedió 6-0 ante la escuadra capitalina que pudo sacar provecho de los detalles del rival.

Jorgan Cavanerio tuvo el honor de ser el primer abridor en la historia de Lanceros y a pesar de caer derrotado, no tuvo una mala actuación. El nativo del estado Aragua lanzó por espacio de 5.0 entradas, permitió tres hits (1HR) y la misma cantidad de carreras.

Senadores anotó dos en el primer inning; Junior Sosa y Alberto González ideron hits consecutivos y anotaron por passed ball y fly de sacrificio, respectivamente. De ahí en adelante Cavanerio retiró a 11 bateadores de manera consecutiva hasta que, en la parte alta del quinto con dos outs, Cristhian Pedroza se la sacó por el jardín izquierdo.

En el tercer capítulo los litoralenses tuvieron las bases llenas y la oportunidad de descontar, pero no pudieron llevar a los jugadores al home plate.

Caracas sumó dos más a su cuenta en el séptimo gracias a un sencillo de Junior Sosa con la casa llena. La entrada pudo haber terminado en el turno anterior con Gabriel Noriega quien se ponchó, pero llegó a primera por wild pitch. En el noveno llegó la última, con rodado para dobleplay que aprovechó Óscar Hernández para anotar desde tercera.

Marcos Tabata, Francisco Sánchez, Rafael Cova, David Davalillo y Kelvis Palma, fueron los otros brazos usados esta noche.

En la historia

Ezequiel Alfonzo quedará por siempre en los anales de Lanceros de La Guaira, luego de conectar el primer imparable en la naciente historia de la franquicia. El joven de 21 años nacido en Petare pegó un sólido batazo que no pudo contener el primera base y cayó en el jardín derecho.

De igual forma, Jorgan Cavanerio se apuntó el primer rival abanicado de Lanceros. El diestro ponchó a tres de manera seguida en el segundo capítulo.

 

A pasar la página

Los dirigidos por Luis Hernández serán visitantes mañana en el recinto de Macuto, de nuevo ante Senadores. Allí buscarán la primera victoria del conjunto del litoral y para ello estará en la lomita el derecho Héctor Mayora. El duelo está pautado para comenzar a las 4:30 p.m

 

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Senadores de Caracas blanqueó en el debut

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato