logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Samanes sigue enrachado y logran su cuarta victoria del Round Robin

13 / 07 / 25

  • facebook share
  • x share
  • email share

Los aragueños igualaron el primer lugar de la tabla de posiciones del todos contra todos, gracias a la derrota de Delfines.

13/07/2025

Norman Montilla | Prensa LMBP

Foto: Prensa Liga Mayor

Valencia.- Samanes de Aragua está viviendo un gran momento en el Round Robin, debido a cuatro victorias consecutivas para igualar el primer lugar de la tabla de posiciones. En esta ocasión lograron superar a Marineros de Carabobo con una pizarra de 3 carreras por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los visitantes fabricaron una carrera en el primer inning y dos en el cuarto, sufciente para imponerse al cuadro local, que sumó una rayita en el quinto inning y dos en el noveno.

José Sibrián fue el más destacado del "Gigante de Aragua", al conectar un doble en cuatro turnos y sumar dos carreras impulsadas. Una de las carreras fue sucia, pero al final terminó marcando la diferencia para el desenlace del compromiso.

Por Marineros de Carabobo, Jorge Caballero fue el encargado de impulsar la única carrera de su equipo, ya que la otra rayita se registró como sucia en el box final. 

Leonel Mendoza se llevó el triunfo con un impecable relevo de una entrada, sin hits, con un boleto regalado y tres ponches. Jesús Paricaguan cargó con la derrota, pero respondió con una gran labor de cinco innings y dos carreras limpias permitidas. 

Samanes de Aragua (4-2) igualó a Delfines de La Guaira en el primer lugar, soñando de esta manera con la clasificación a la Gran Final. En cuanto a Marineros de Carabobo, cae al último lugar con marca de (1-4). 

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Samanes sigue enrachado y logran su cuarta victoria del Round Robin

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato