logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Samanes gana el «toma y dame» ante Marineros y es segundo del Round Robin

12 / 07 / 25

  • facebook share
  • x share
  • email share

Anderson Piña Pereira | Prensa LMBP

Foto: Prensa Samanes de Aragua 

Barquisimeto.- Samanes de Aragua logró este 11 de julio, después de un retraso por lluvia, su segunda victoria del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, tras vencer a Marineros de Carabobo 3 carreras por 2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, lo que le permite ubicarse en el tercer lugar a un juego de Caciques y Delfines respectivamente. 

La novena carabobeña abrió el marcador en la alta de tercer inning, producto de un doble de Johan López, e inatrapable remolcador de Yoel Yanqui, todo esto antes los envío del abridor Melvi Acosta, quien trabajó seis entradas en las que permitió cinco imparables, y esa única carrera, con cuatro ponches incluidos.

Aragua en el séptimo rompió la blanqueada con rodado de Pedro Castellanos con las bases llenas que sirvió para remolcar a Estanlin Cassiani, mientras que Leonel Valera, terminó anotando por error en tiro del segundo base para darle la vuelta a la pizarra. 

Pero los náuticos reaccionaron en la alta del octavo tras doble de Brainer Bonaci, y hit impulsor del cuarto bate, Edgardo Fermín. 

Pero el toma y dame siguió para el cierre de ese inning, donde el «gigante de Aragua» volvió a tomar la ventaja luego de un doble del careta José Sibrian entre el jardín central e izquierdo, suficiente para que Edgardo Estanlin pisara la caja registradora, desde la intermedia. 

Por Samanes, el relevista Moisés Gómez se apuntó la victoria, mientras que Vicente Campos, actual cerrador del Año del juego salvado. La derrota fue para Eddy Reynoso.

Este sábado sigue la acción de la postemporada. Samanes se queda en Maracay para recibir a Caciques de Distrito, mientras que Marineros estará en fecha libre.

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Samanes gana el «toma y dame» ante Marineros y es segundo del Round Robin

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato