logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Samanes de Aragua barrió a Marineros para ser los líderes de la LMBP

21 / 05 / 25

  • facebook share
  • x share
  • email share

Anderson Piña Pereira | Prensa LMBP

Foto: Julio Colmenarez (Prensa Samanes) 

Barquisimeto.- Samanes de Aragua sigue sin conocer la derrota en la naciente temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) y una vez más, volvió a vencer a Marineros de Carabobo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con marcador final de 3 carreras por 1. 

La novena aragüeña fabricó sus primeras dos carreras en la baja del tercer episodio, gracias a un jonrón de Eduardo Díaz que cayó en las gradas del jardín derecho, y que terminó llevando a Omar Carrizales a la caja registradora. 

Para el quinto tramo, el conjunto verde anotó una rayita más, la cual llegó en las piernas del primer bate Leonel Valera, quien conectó triple al jardín derecho y terminó anotando gracias a un hit de Omar Carrizales.

La única anotación de los carabobeños llegó en la parte alta del séptimo inning. Yoel Yanqui, se embasó por error del parador en corto, Luis Hernández. Jorge Caballero sonó doble al derecho, y Dennis Ortega logró batear inatrapable para llevar a Yanqui al plato.

Harol González se llevó la victoria, al laborar por cinco entradas completas con un hit permitido. Asimismo, José Rodríguez cargó con el revés y Vicente Campos se adjudicó su primer juego salvado de la campaña.

Samanes volverá a la acción este jueves, en condición de visitante cuando enfrente a Guerreros de Lara en suelo larense y Marineros viajará a Valencia para recibir a Líderes de Miranda a partir de las 6:00 pm.

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Samanes de Aragua barrió a Marineros para ser los líderes de la LMBP

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato