logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Samanes de Aragua ajusta su estrategia en el montículo para encarar la segunda mitad de la temporada

  • facebook share
  • x share
  • email share

MARACAY-. Con el objetivo de encaminar el rumbo en la presente temporada, el cuerpo técnico de Samanes de Aragua trabaja en los ajustes desde el montículo. Actualmente, la divisa aragüeña registra un récord de 14 victorias y 21 reveses, un registro que desafía al equipo a reencontrar su mejor ritmo de juego de cara a la segunda mitad del campeonato.

Jean Carlos Granados, recientemente asumió la responsabilidad de coach de pitcheo del conjunto de Maracay, y detalló la dinámica de trabajo que se vive día a día en el bullpen, para ir tras los objetivos.

“Tenemos un buen bullpen, tenemos buenos abridores, tratamos de llevar la misma química, explicándole a ellos todos los dias como es que hay que lanzarle al equipo contrario”, comenzó explicando Granados.

Para el nuevo coach de Samanes, el factor psicológico es tan importante como el talento físico “El mensaje es darle confianza a ellos, de que ellos tenga la plena confianza de decirme las cosas para yo tratar de ayudar a ellos, se que tenemos un bullpen joven pero son muchachos que tienen, pero son muchachos que tienen el deseo de competir y eso es algo grande”, destacó el estratega del pitcheo.

A pesar de la actual posición en la tabla de clasificación, la buena energía se mantiene intacto “Yo pienso que para la segunda mitad tenemos un buen bullpen, tengo la plena confianza en todos mis lanzadores , siempre movemos los pitcher que creemos nos pueden hacer ese trabajo”, aseguró la máxima autoridad del bullpen en Samanes.

Finalmente, Granados fue enfático sobre la mentalidad con la que sus lanzadores deben afrontar a las ofensivas rivales “Yo siempre le digo a mis muchachos que ellos tienen que atacar, esto es una liga de bateo y cuando los pitcher nuestros atacan a esos tipos de bateadores, a ellos se les hará más fácil sacar los out”, finalizó Granados.

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Samanes de Aragua ajusta su estrategia en el montículo para encarar la segunda mitad de la temporada

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato