logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Marineros cerró la primera semana de campeonato jugando para .500

16 / 05 / 22

  • facebook share
  • x share
  • email share

Marineros cerró la primera semana de campeonato jugando para .500.

Alejandro Escalante | 15 de mayo de 2022

Prensa Marineros

Marineros de Carabobo derrotó 3 carreras por 1 a Guerreros del Caribe, en el estadio José Bernardo Pérez y de esta manera barre su primera serie en la ronda regular.

Otro duelo de pitcheo se presenció en el templo del béisbol en Carabobo, Iván Andueza trabajó durante un espacio de 4.1 innings con tan solo tres hits permitidos, una carrera y tres ponches. Werner Leal toleró apenas un inatrapable en tres capítulos y dos tercios de labor.

Nelson Hernández, el debutante Alvin Herrera, José Martínez, Iván Medina y Joaquín Ulises desfilaron por el montículo de naviero luego de la actuación de Andueza, permitiendo solamente dos hits en 4.2 capítulos, otra gran actuación del bullpen.

En la baja del cuarto capítulo con dos outs y ante los envíos de Geddy Guerra, quien había entrado para relevar a Werner Leal, Osman Marval lo recibió con tremendo estacazo al jardín derecho con Edgar Durán a bordo, quien había recibido boleto. Primer jonrón de la temporada para Marval y para Marineros en la temporada.

En ese mismo episodio Guerreros descontó en el electrónico con anotación de Josmar Cordero luego de recibir boleto, avanzar hasta segunda por wild pitch y llegar hasta la antesala por robo de base. José Taba falló con rolling a la segunda base para que Cordero pudiera tocar home.

Pero al siguiente inning José Martínez negoció boleto y llegó hasta la antesala con hit de Humberto García. Eduard Pinto falló con fly de sacrificio y remolcó a Martínez hasta la registradora para el 3x1.

Marineros descansará mañana lunes 16 de mayo, dejando balance de dos lauros y dos reveces en la primera semana de torneo y volverá a la acción el día martes ante Líderes de Miranda en el estadio José Pérez de Colmenares de Maracay, en el que Luis Ojeda será el encardo de abrir por los carabobeños.

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Marineros cerró la primera semana de campeonato jugando para .500

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato