logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Equipos de la Liga Mayor fortalecen sus róster de cara la temporada 2025

04 / 04 / 25

  • facebook share
  • x share
  • email share

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en las últimas temporadas ha contado con jugadores de un gran renombre en la pelota venezolano y a nivel internacional. Algunos de ellos han sido parte al momento de llevarse a cabo algún movimiento entre los ochos equipos. 

Durante los últimos meses, las organizaciones se han movido con la misión de fortalecer su róster de aquí a que se escuche la voz de play ball en la jornada inaugural.

Uno de los movimientos más llamativo fue el traspaso de Osmer Morales desde los Centauros de La Guaira a Delfines de La Guaira, cambio que se confirmó hace poco tiempo.

Pero, empezando por el equipo campeón, Senadores de Caracas:

- Estarán afrontando su primera campaña sin Víctor Gárate al mando. A pesar de esto contrataron a Jackson Melián como manager, mientras que estará acompañado por Alex Delgado, Luis Jiménez, Francisco "El Kid" Rodríguez, Alberto "El Tico" González y Marcos Tábata. 

César Collins y Felipe Lira como nuevo gerente deportivo, han conseguido los servicios de Yojhan Quevedo y al experimentado infielder Juniel Querecuto.

Si hablamos de Centauros de La Guaira, el conjunto que hace vida en la tercera base del Forum, cedió los servicios del que fue uno de sus mejores abridores en las últimas campañas para la organización y en la Liga Mayor, Osmer Morales. 

Los Centauros recibieron a Néstor Molina, veterano lanzador de la pelota venezolana y al utility Willians Astudillo, quien espera debutar en la Liga durante esta temporada.

Delfines La Guaira buscará volver a la postemporada en este 2025. Ahora, tendrá en su rotación al ya mencionado Morales y fortalecerá su bullpen con Silvino Bracho. El cerrador de las Águilas del Zulia pactó como agente libre con los guaireños.

Además de él, también recibieron vía cambio con Senadores de Caracas al jardinero Anthony Jiménez y al zurdo Dédgar, quienes vienen de vivir un gran año en la LVBP con los Bravos de Margarita.

Marineros de Carabobo por su parte, fortaleció su pitcheo con Ángel Acevedo de los Líderes de Miranda. El equipo que dirige Carlos "El Almirante" García recibió a Edgar Durán y José Martínez y hace varios meses a Wilfredo Giménez desde Senadores de Caracas.

De esta forma, los equipos seguirán fortaleciendo su róster de cara a la jornada inaugural. Esto será por la vía de cambios, como también en el próximo Draft y por la agencia libre.

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Equipos de la Liga Mayor fortalecen sus róster de cara la temporada 2025

Más noticias

  • Alcides Escobar celebra por todo lo alto su paso por la LMBP: "Me encanta este capítulo"
  • Centauros de La Guaira refuerza su pitcheo con Pedro Rodríguez
  • Caciques de Distrito vence a Senadores y se escapa en la tabla
  • LÍDERES VENCE A GUERREROS POR LA MÍNIMA EN BARQUISIMETO
  • Centauros dejó en el terreno a Samanes con un batazo dorado de Escobar
  • Marineros apaleó a Delfines para llegar a 20 victorias
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato