Caracas.- Delfines de La Guaira cerró la semana con una barrida ante el líder del torneo, Caciques de Distrito. Pero lo más impresionante, fue la manera en que los vencieron en el Parque de la Ciudad Universitaria, con una pizarra de 10 carreras por 3.
Los visitantes conquistaron el recinto capitalino, al anotar carreras en cinco de los nueve episodios que jugaron en el cierre de esta semana de ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LVBP).
Alexander Palma fue una vez más el jugador Más Valioso de Delfines de La Guaira, al ligar de 5-2 con un par de jonrones, incluyendo un grand slam, anotó un par de rayitas e impulsó cinco carreras para guiar la barrida.
Wilfredo Tovar fue otro de los jugadores que se anotaron en la fiesta, al batear de 5-2 con un cuadrangular, pisó el plato en una ocasión e impulsó otra carrera. A él, también le siguió Rougned Odor con una actuación de 4-1 con un jonrón, anotó dos carreras e impulsó otra.
Más allá de la ofensiva del conjunto del litoral del país, también hay que darle un punto positivo al pitcheo, ya que supieron poner en jaque al lineup de Caciques de Distrito después de limitarlos a tan solo seis hits y tres carreras.
La victoria se le anotó a Luis Viloria con un relevo en blanco, mientras que Osmer Morales cargó con la derrota, luego de permitir cuatro carreras limpias en cinco innings y dos tercios.
Delfines de La Guaira ahora tiene récord de 13-13 y Caciques de Distrito sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 17-9.