logo
  • Logo Caciques
  • Logo Centauros
  • Logo Delfines
  • Logo Guerreros
  • Logo Lideres
  • Logo Marineros
  • Logo Samanes
  • Logo Senadores
logo

Todos los equipos

Selecciona un equipo para ver su página

  • Caciques
  • Centauros
  • Delfines
  • Guerreros
  • Lideres
  • Marineros
  • Samanes
  • Senadores
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
  • Noticias
  • Videos
Inicio
Calendario
Estadísticas
Colectivas
Draft
Posiciones

Centauros se quedó con una batalla campal ante Marineros

11 / 06 / 25

  • facebook share
  • x share
  • email share

En un verdadero duelo en Macuto, La Guaira dejó en el terreno a Carabobo en el noveno inning tras un cuadrangular solitario de Édgar Durán que sentenció las acciones a favor de los locales

11/05/2025

Andrés Espinoza Anchieta | Prensa LMBP

Foto: Roberto Santos | Prensa Centauros

La Guaira.- Centauros de La Guaira continúa en busca de colocar su récord por encima de .500 en la presente temporada y en la madrugada de este miércoles dio un paso más en la dirección correcta, cuando dejó en el terreno a Marineros de Carabobo en el noveno inning de un compromiso que finalizó con marcador de 7-6 a favor de los litoralenses en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El veterano Édgar Durán fue el encargado de sentenciar las acciones en el último tramo, cuando despachó un cuadrangular solitario por el jardín derecho que le puso punto final al choque.

"La idea era llegar a la base, pero quedamos en un conteo en el que dije que estaba bueno para batear y gracias a Dios pude conectar la bola con fuerza", explicó Durán sobre el turno en declaraciones para el cuerpo de prensa de su club. "Al principio pensé que podía ser un doble, pero luego vi que tenía la contundencia para irse y así fue".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Centauros de La Guaira (@centauroslg_bbc)

Después de que los primeros dos innings transcurrieran en blanco, Marineros puso el pie en el acelerador en el tercer episodio, cuando anotó sus cuatro primeras rayitas, gracias a un jonrón dentro del campo de Anthony Pereira con la casa llena.

Sin embargo, la respuesta de Centauros fue inmediata. En la parte baja de ese tercer acto, un sencillo de Romer Cuadrado remolcó a Eduardo Escobar con la primera de los locales, mientras que un imparable de Willians Astudillo fletó a José Alberto Martínez. La Guaira se puso a una de distancia cuando Cuadrado cruzó el plato tras un envío descontrolado del lanzador rival.

La tropa dirigida por Ángel Tovar le dio la vuelta al marcador en el capítulo siguiente, cortesía de un bambinazo solitario de Escobar y un inatrapable productor de otra por parte de Yorman Rodríguez.

En el sexto, Centauros fabricó una más con un doble remolcador de Yermín Mercedes que le abrió las puertas de la registradora a Rodríguez.

Pero después de que la ofensiva carabobeña fuera silenciada por tres innings corridos, los bucaneros regresaron a la carga en el séptimo, con imparables impulsores de Bryant Flete y Johan López que igualaron la pizarra una vez más.

La paridad en el marcador dejó la mesa servida para que Durán se convirtiera en el héroe de la jornada con su jonrón decisivo en el noveno tramo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Centauros de La Guaira (@centauroslg_bbc)

El abridor del desafío por Centauros fue Guillermo Moscoso, quien salió sin decisión tras dos entradas y un tercio de cuatro hits, entre ellos dos dobles y un vuelacercas, con cuatro anotaciones, dos boletos y tres ponches.

La victoria fue para Chester Pimentel, que pasó por la guillotina a los tres bateadores a los que enfrentó en la velada.

Por su parte, el iniciador de Marineros fue Jesús Paricaguán, quien laboró por espacio de 3.1 innings, en los que recibió siete cohetes, uno de ellos jonrón, y cuatro carreras, con dos pasaportes y cuatro recetados a su cuenta.

El revés, no obstante, fue para Eduardo Figueroa, tras recibir el cuadrangular de Durán que dictó sentencia en el choque.

"Por la situación del juego, era una motivación que teníamos que ganar obligados", señaló Durán. "Ellos nos remontaron, pero gracias a Dios salió como tenía que salir. Ganamos, ahora toca descansar y regresar con las mismas ganas de triunfar, ya que estamos cerca", añadió.

El triunfo le permitió a Centauros mejorar su récord a 9-11 en el vigente certamen y sumar su segunda victoria de forma corrida. Por otro lado, Marineros quedó con balance de 12-8 y cayó por segunda faena al hilo.

Compartir esta noticia

  • facebook share
  • x share
  • email share

Leyendo ahora

Centauros se quedó con una batalla campal ante Marineros

Más noticias

  • Lewis Castillo comandó victoria de Delfines en una guerra de batazos ante Líderes
  • Senadores vence a Guerreros y cierran la semana con buena racha
  • Centauros castigó los errores de Samanes y se acreditó la victoria
  • Marineros cerró la semana con barrida ante Caciques
  • En un año de resurrección, Palma confía en un Delfines que batalla "hasta el final"
  • Guerreros volvió a la victoria con gran pitcheo ante Líderes
  • Inicio
  • Calendario
  • Estadísticas
  • Colectivas
  • Posiciones
  • Draft
logo

Aviso de privacidad

Desarrollado por CloudGFX Inc

Condiciones de Campeonato