Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Finalistas reforzaron los rosters con el draft de sustituciones

Finalistas reforzaron los rosters con el draft de sustituciones

Prensa LMBP | 8 de julio de 2022

Dos jugadores seguirán con sus aspiraciones al título al ser eliminados en la etapa semifinal. Wilfredo Tovar fue el segundo mejor bateador de los Delfines de La Guaira en postemporada al irse de 18-5 con una carrera anotada y dos boletos recibidos.

Por su parte, Yojhan Quevedo quien fue el mejor bateador de Marineros de Carabobo en la fase regular no contó con la mejor de la suerte en la etapa semifinal luego de que su equipo perdiera en solo tres juegos. El careta, ganador de la mascota del año en la temporada anterior, premio que entrega New Arrival, volverá a disputar una final en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El de Santa Bárbara terminó con promedio de .167 (12-2) en los tres compromisos, no logró anotar ni remolcar carreras ante Líderes de Miranda, equipo al cual ahora irá a reforzar en la “Gran Final”.

Ahora, Líderes de Miranda cuenta con una representación de Caciques de Distrito (Jember Gutiérrez) y de Marineros de Carabobo (Yojhan Quevedo) mientras que Senadores de Caracas cuenta con representación de Caciques de Distrito (Gersel Pitre) y Delfines de La Guaira (Wilfredo Tovar).


ASÍ SE REALIZÓ EL DRAFT DE SUSTITUCIONES

SENADORES

  • Sustituye a Gabriel Pérez por Wilfredo Tovar, de Delfines de La Guaira

LÍDERES

  • Sustituye a Luis Bernardo por Yojhan Quevedo, de Marineros de Carabobo
.