Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Senadores vino de atrás en dos oportunidades para llegar a cinco triunfos

Senadores vino de atrás en dos oportunidades para llegar a cinco triunfos

Diego Romario González | 21 de mayo de 2022

Foto: Alejandro van Schermbeek

Los Senadores de Caracas ganaron por segundo juego consecutivo y rápidamente colocaron su registro por encima de .500 con 5 victorias y 4 derrotas para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de clasificación, a un juego de la primera posición.

La victoria de hoy fue ante Samanes de Aragua en el estadio Universitario de Caracas, donde los capitalinos se impusieron en el marcador 5x4 en el primer enfrentamiento entre ambas divisas esta campaña.

El abridor zurdo Dilmer Mejía abrió por Senadores y trabajó cinco buenas entradas de dos carreras limpias y aunque no se llevó el triunfo, fue figura importante al limitar a los bates aragüeños en las primeras entradas.

Esas dos carreras fueron en la primera entrada con elevado de sacrificio de Anthony Pereira y sencillo impulsor de Alberto Callaspo.

Senadores descontó en la parte baja del segundo con fly de sacrificio de Elvis Escobar y luego pasó adelante con un doblete de dos carreras por parte del dominicano Keury De La Cruz, quien paulatinamente empieza a producir para el equipo.

La ventaja duró poco porque en la siguiente entrada Omar Carrizales despachó sencillo para remolcar una y Kember Nacero la rodó por shortstop e impulsó al plato la cuarta de los visitantes.

Con la pizarra 4x3, Senadores llenó las bases en el octavo y con De La Cruz en el home se empató el juego tras recibir pelotazo. Los siguientes dos bateadores fueron dominados, pero la carrera de la ventaja fue producto de un wild pitch que permitió al propio De La Cruz anotar desde tercera para el score final 5x4.

El cerrador del Senado Ricardo Rodríguez se encargó de cerrar con éxito el compromiso para acreditarse su segundo rescate de la temporada.

Eduardo Paredes (1-1) fue el pitcher ganador, mientras Arcenio León (0-1) cargó con la derrota.

.