Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Caciques vino de atrás para sumar la quinta victoria del año

Caciques vino de atrás para sumar la quinta victoria del año

Prensa Caciques | 20 de mayo de 2022 

Caciques de Distrito cerró su serie en Macuto ante Centauros de La Guaira con triunfo agónico 6-5, remontando marcador adverso de 3-0.
 
Los de casa se picaron adelante en la baja del tercer inning con cuadrangular solitario de Carlos Duran ante el abridor Maiker Pinto.
 
En el cierre del cuarto los del litoral aumentarían la ventaja cuando José Duarte recibía boleto con bases llenas y Wuilman Velásquez empujaba la tercera con sencillo ante el relevista Carlos Suniaga, carreras que fueron a la cuenta de Maiker Pinto.
 
Los capitalinos descontaron en la alta del quinto con un batazo de Edgar Figueroa que empujó a Jember Gutiérrez desde la antesala.
 
La escena estaba servida en el sexto episodio con la entrada del relevista zurdo Edgar Ibarra, víctima del descontrol con bases llenas le dio boleto a Jember Gutiérrez, Julio Machado y Edgar Figueroa para que la novena distrital le diera la vuelta al marcador 4-3 y sumarían una más con elevado de sacrificio de Robinson Cabrera.
 
Centauros no bajaría los brazos y en el noveno inning sumó dos más ante Luis Cedeño con estacazo de Miguel Gómez. Juan González se apuntó su primer salvado de la campaña al sacar los últimos dos outs. La victoria fue para Carlos Suniaga (1-0) y la derrota para Edgar Ibarra (0-1).
 
Caciques jugará sábado y domingo contra Guerreros del Caribe en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
.