Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Delfines igualó su récord al vencer a Caciques en su territorio

Delfines igualó su récord al vencer a Caciques en su territorio

Carlos Daniel Carrasco | 18 de mayo de 2022

Prensa Delfines de La Guaira

La novena del litoral mostró bateo oportuno y buen pitcheo para vencer a Caciques de Distrito 4x3 en un encuentro que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas.

La tropa de Jackson Melián logró su tercer triunfo de la temporada para volver a nivelarse en la tabla de posición.

Incidencias:

Malquin Canelo anotó la primera rayita para La Guaira, luego de conectar hit al jardín derecho, llegó a tercera por sacrificio e infield hit de Enderson González y Eliezer Alfonzo respectivamente, llegando al plato por elevado de sacrificio de Roberto Caro (0-1).

La novena salada amplio su ventaja en segundo inning con dos nuevas rayitas, anotadas por Michael Chirinos y Canelo, impulsados por González y Alfonzo respectivamente (0-3).

La cuarta rayita llegó en el tercer episodio anotada por Anthony Concepción que luego de disparar indiscutible y avanzar a la segunda por boleto de René Reyes, avanzó al home por sencillos de Chirinos 0-4).

En el séptimo los capitalinos descontaron (1-4), ante los envío del derecho Víctor Romero, anotada por Jember Gutiérrez e impulsado por Robinson Cabrera.

Los capitalinos anotaron sus últimas carreras en el noveno ante el debutante Jesús Zambrano que permitió las carreras de Gutiérrez y Adonis García (3-4).

La victoria fue para Gregory Infante (1-1), la derrota fue para Wilfredo Boscán (1-1), el rescate fue para Rafael Cova (1).

.