Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Delfines dominó a el duelo guaireño y cerró la semana con victoria

Delfines dominó el duelo guaireño y cerró la semana con victoria

Carlos Daniel Carrasco | 15 de mayo de 2022

Foto: Alejandra Ramos Garcés

La ofensiva de Delfines respondió en innings claves para lograr su segundo triunfo de la campaña, al vencer a Centauros de La Guaira 5x1 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en rol de visitante. Los dirigidos por Jackson Melián cierran la primera semana con un balance de dos victorias y dos derrotas para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla.

Incidencias:

Centauros comenzó adelante en el marcador (1-0) ante los envíos del abridor dominicano Cristian Quintin. Franklin Torres anotó desde la tercera por error en tiro del receptor Juan Carlos Torres, en un intento de atrapar a Carlos Durán que corría desde la inicial hacia la segunda.

Delfines reaccionó en el sexto episodio con tres carreras ante el relevista Tomás Alastre que entró con bases llenas y propinó tres Wild Pitch consecutivos para que llegarán al plato Ezequiel Alfonzo, Roberto Caro y Jesús Guzmán.

En ese mismo episodio el receptor J.C Torres conectó el primer cuadrangular de la franquicia ante los envíos del relevista Mauricio Robles para poner el marcador en ese momento 4-1.

La quinta del equipo marino (5-1), llegó en el séptimo, con hit remolcador de Alfonzo que trajo a Malquin Canelo desde la segunda.

Para el noveno el mánager Melián no se confió y colocó a Miguel Socolovich, que poncho a dos de los tres que enfrentó, sellando el triunfo para la nueva franquicia del litoral.

La victoria fue para Roger Luque (1-0), mientras que la derrota fue para Johan Colina.

.