Noticias

@lmbp_ve @LMBP_ve @lmbp_ve @LMBPve

Anthony Jiménez: Nadie se quiere ir a casa

Anthony Jiménez: Nadie se quiere ir a casa

28/06/2023

Yelimar Requena | Prensa LMBP

Foto: Fernando Oduber

En el afán de continuar defendiendo su título Senadores de Caracas ha puesto el pie en el acelerador y ha ganado seis de sus últimos ocho encuentros para mantener vivas sus opciones de avanzar a la postemporada. De cara a la última semana de la ronda regular parecen estar viviendo su mejor momento.

“Estamos enfocados en ganar, la química que hay ahora en el equipo es muy diferente a la que teníamos hace un par de semanas. Sé que si mantenemos ese buen ánimo y buena comunicación podemos lograr el objetivo que es la clasificación”, comentó Anthony Jiménez, referente ofensivo del equipo.

“Nadie se quiere ir a casa, todos queremos jugar en julio… Creo que vernos lejos de la clasificación ya en la recta final fue un balde de agua fría y nos ayudó a reaccionar”, sostuvo el jardinero, que luego de 35 compromisos batea para .333.

Al echar la mirada hacia atrás Anthony no titubea al decir que el exceso de confianza jugó en contra del actual bicampeón, al menos en las primeras semanas.

“Al empezar la temporada jugamos muy relajados, sobrados, creo incluso que nos confiamos y eso siempre te castiga… Además, la competencia ha estado mucho más ruda que en años anteriores”, consideró el slugger, que ha estado con Senadores desde que comenzó la liga en 2021.

“Pero despertamos a tiempo, dependemos de nosotros mismos y estamos peleando la clasificación… Así va a ser hasta el último juego en el que tengamos una oportunidad, no vamos a bajar la cabeza”, insistió.

Individualmente el año de Anthony Jiménez ha estado por encima del promedio y eso solo es el resultado de un trabajo continúo, que inició con Néstor Smith y que lo ha obligado a mejorar la actitud con la que encara el juego.

“Mi actitud y mi temperamento son bastante fuertes, eso quizás me ha restado y tuvo que ver con el fin de mi carrera en las menores (2019)... Controlarme es una de las cosas que me propuse esta temporada porque esto es un deporte de disciplina”, reflexionó el guardabosques de 27 años.

“Esta temporada me he mantenido enfocado, disciplinado, y he visto buenos resultados… Quiero concentrarme en eso”, sostuvo el derecho que colecciona cinco estacazos y 21 remolques en lo que va de año.

Eso sí, él está convencido de que lo mejor está por venir.

“Yo sé que puedo ser mejor y dar mucho más de lo que he dado hasta ahora… Por eso salgo a trabajar todos los días, estoy concentrado en ayudar al equipo y mantenerme en buena forma para el invierno, esperando que los Tiburones me den una oportunidad”, concluyó.

.